IR A INICIO
Enviar email
 
 

E-Menú

 Colaboradores



E-Gobernament


Para las Organizaciones Públicas Egeneración quiere destacar en soluciones sobre la base de sistemas operativos de código abierto, sobre las que incidir en el desarrollo de la sociedad de la información.

Este desarrollo se alcanza al participar en proyectos de integración de ciudadanos y empresas con las Organizaciones Públicas, creando un entorno participativo en el que fomentar y amplificar las acciones Públicas en beneficio de cada uno de los colectivos que componen la sociedad y detectando desde las nuevas tecnologías las nuevas necesidades en cada uno de estos colectivos, que puedan ser nichos de empleo y crecimiento dentro de ellos.

Entendemos las nuevas tecnologías para la administración como herramientas que se emplean para el avance de ésta con la ciudadania y la empresa. Para ello desarrollamos soluciones que inciden en el area colaborativa , y como no en el acercamiento de la administración, desde el punto de vista burocratico, con una ventanilla virtual en la que desarrollar todos los tramites que cada administración tiene competencias para realizar.

Esta apuesta por las soluciones destinadas a las entidades públicas, hace que Egeneracion tenga garantías ante clientes que requieren una solución para facilitar el trabajo administrativo de cada una de sus competencias.

Cada una de dichas apuestas están respaldadas por una labor profesional de conocimiento y tecnología capaz de impulsar la actividad de los organismos.


Soluciones para Organismos
 Las soluciones de código abierto acercan a Egeneracion a entidades oficiales que hoy día requieren de nuevas tecnologías para un mejor acercamiento a la ciudadanía.


Copyright ® 2012 egeneracion.info |Enlaces: cursos gratis, paginas web